Regalbox

Lámparas de Sal

Disfruta de una cálida luz mientras la lámpara de sal purifica y limpia el ambiente de tu casa de manera natural.

¡Compra tu Lámpara de Sal con 50% de Descuento!

Beneficios de la Lámpara de Sal

Te ayudará a dormir mejor gracias a la generación de iones de la lámpara de sal que permite un mayor suministro de sangre y oxígeno al cerebro.

Mejorando tu estado de ánimo y concentración, proporcionando un aumento en la liberación de serotonina, manteniéndote más feliz durante las actividades que realices en el día. 

Lámpara de Sal del Himalaya

Al eliminar las partículas de polvo, moho y hongo que circulan en el aire, podrás proteger tus pulmones reduciendo las alergias y evitando el asma.

Dejará de ser un conflicto la electricidad estática en tu hogar.

Características de las Lámparas

  • El origen de las lámparas de sal fue en Pakistán. 
  • Las rocas naturales de sal son extraídas directamente del Himalaya, formadas hace millones de años.
  • Los artesanos tallan el diseño a mano.
  • Son una fuente de luz respetuosa con el Medio Ambiente.
  • La base es de madera.
  • Incluye cable y ampolleta 14w.
  • El cable eléctrico incluye regulador de intensidad.
  • Su peso varía entre 2 a 5 kg.

Opiniones de nuestros Clientes

5/5
A pesar de que no me gusta comprar por internet, tuve una excelente experiencia de compra. ¡Espero repetirla pronto!
testimonio cliente 1
Mónica G.
Viña del Mar
5/5
Mi compra llego a tiempo y eso es más de lo que puedo decir de otras tiendas. Espero se mantenga así.
testimonio cliente 2
David K.
Santiago
4.6/5
Todo llego en excelentes condiciones. ¡Muchas gracias por todo!
testimonio cliente 3
Jorge C.
Concepción

En nuestros productos encontrarás la mejor calidad, envío en 48 horas, devoluciones gratuitas y el mejor soporte al cliente de Chile.

Piedra de sal del Himalaya

Las lámparas de sal del Himalaya son en realidad lámparas con un uso decorativo talladas en sal rosada proveniente del Himalaya, la cual tiene múltiples beneficios para la salud. Entre algunos se puede afirmar que:

-limpian el aire de los espacios, previenen las alergias, mejoran el estado de ánimo y ayudan a tener un sueño más placentero.

-emiten una luz relajante y estimulante cuando son encendidas.

El origen de lámparas de sal del Himalaya fue en Pakistán y  se cree que la sal procedente de esta zona tiene millones de años y, aunque es muy similar a la sal de mesa, se diferencia en las cantidades de minerales que contienen, lo cual le da le da ese particular color rosado.

Muchas personas compran lámparas de sal del Himalaya simplemente porque les gusta su apariencia y disfrutan de la luz rosada que esta emite en sus hogares. Mientras tanto, otros encuentran atractivos sus distintos beneficios para la salud.

Se dice que las lámparas de sal son beneficiosas para la salud porque son “ionizadores naturales”, lo que significa que cambian la carga eléctrica del aire que está a su alrededor.

Las lámparas de sal producen iones al atraer partículas de agua que se evaporan como una solución salina cuando la lámpara las calienta, formando principalmente iones negativos.

Lámparas de sal beneficios y contraindicaciones

Se afirma que las lámparas de sal mejoran la calidad del aire del hogar. Específicamente, se anuncian como beneficiosos para las personas con alergias, asma o enfermedades que afectan las funciones respiratorias.

Sin embargo, actualmente no hay evidencia de que el uso de una lámpara de sal del Himalaya pueda eliminar patógenos potenciales y mejorar la calidad del aire del hogar.

La afirmación de que son buenos para las personas con afecciones respiratorias puede basarse en parte en la antigua práctica de la haloterapia.

Otra afirmación que se hace con frecuencia es que una lámpara de sal del Himalaya puede mejorar el estado de ánimo.

Algunos estudios en animales lo que si han demostrado es que la exposición a altos niveles de iones negativos en el aire puede mejorar los niveles de serotonina, una sustancia química involucrada en la regulación del estado de ánimo. Sin embargo, los estudios en humanos que investigan las afirmaciones sobre los efectos psicológicos de la ionización del aire no encontraron efectos consistentes en el estado de ánimo en la práctica debido al uso de lámparas de sal.

Es posible que usar la luz tenue de una lámpara de sal del Himalaya pueda ayudar a promover la somnolencia hacia el final del día si la usa para reemplazar luces eléctricas brillantes.

Seguramente llegaste hasta esta dirección porque buscaste en Google:

  • Compra lamparas de sal del Himalaya
  • lamparas de sal en Chile
  • sal de himalaya lampara chile
  • beneficios de la lampara de sal
  • lamparas de sal para que sirven
  • lampara de sal del himalaya beneficios
  • lampara de sal propiedades
Shopping Cart
Carrito
  • No products in the cart.